Los funcionarios recuperarán “moscosos” cuando las arcas públicas mejoren

29 Octubre de 2013.-

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado que los  funcionarios recuperarán alguno de sus días de libre disposición (conocidos como “moscosos”) y se mejorarán sus condiciones laborales en cuanto el saneamiento de las finanzas públicas lo permita.

En su defensa del proyecto de presupuestos para 2014 frente a las once enmiendas a la totalidad
presentadas, Montoro ha agradecido “públicamente” a los funcionarios su “esfuerzo” y su “gran servicio” a España y a la recuperación económica.

Les ha trasladado “la confianza y la seguridad” de que el Gobierno -que ha vuelto a congelar sus salarios en online casinos 2014- mejorará sus condiciones laborales “en el momento en que las condiciones presupuestarias lo permitan”.

El ministro ha recordado que este colectivo “con su trabajo diario y su afán cotidiano asegura la provisión de unos servicios públicos de los que depende el bienestar del conjunto de los españoles”.

Además de la congelación salarial, en julio de 2012 se suprimieron tres de los seis días de libre disposición con los que contaban los funcionarios, los conocidos como “moscosos”, y se eliminó su paga de navidad ese año.

Fuente: lainformacion.com

 

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.