Protección de Datos y Confidencialidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Intermediarios Asociados Dos Mil, S.L. le informa de que: Los datos por usted suministrados pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Intermediarios Asociados Dos Mil S.L. Dichos datos serán empleados con fines de gestionar los accesos, visitas y suscriptores a revistafuncionarios.com, y la atención de consultas, dudas o sugerencias por medio de esta web. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar la solicitud correspondiente.

Mediante el envío de la información anterior, por cualquier medio, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios.

Intermediarios Asociados Dos Mil S.L. ha adoptado los niveles de seguridad exigidos a los datos facilitados instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, habida cuenta del estado de la tecnología, para evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos. Intermediarios Asociados Dos Mil S.L. asegura la confidencialidad de los datos aportados, garantizando que no serán cedidos a Terceros, salvo en los casos legalmente permitidos o con su autorización. En todo caso, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose mediante carta, fax o correo a Intermediarios Asociados Dos Mil S.L. C/ San Mateo, 30 – Bº Izda. Fax.- 913190797. Email: info@revistafuncionarios.com